LAS MEJORES GAFAS ANTI LUZ AZUL Y ANTIFATIGA DESDE 2007
Descubre las novedades

APROVECHE NUESTRAS MEJORES OFERTAS Y PROMOCIONES ACTUALES PARA GAFAS.

¿Cuáles son las ventajas de las gafas de protección contra la luz azul GUNNAR?
Hace casi dos décadas, GUNNAR lideró el campo de la fatiga ocular digital y la protección frente a la luz azul introduciendo una tecnología patentada.
Bloquea la luz azul
Reduce la fatiga ocular
Minimiza la sequedad ocular
Reduce el deslumbramiento
Elegir la luz azul adecuada
contra la luz azul (GBLF)
Al igual que el factor de protección de las gafas de sol (SPF), el GBLF mide la protección de los ojos contra la luz azul. Cuanto mayor sea el índice, más protegido estará el ojo.
Cristal transparente
GBLF 35
Para una protección eficaz y discreta a la vez
vidrio ámbar
GBLF 65
Para una protección óptima y un mayor rendimiento
AMBRA Max Glass
GBLF 98
Para una protección máxima y un mejor descanso
VIDRIO SOL
GBLF 90 VIDRIO
Para una fuerte protección contra los rayos del sol
VOS QUESTIONS
Gunnar, líder mundial en gafas de pantalla desde 2007
Su tecnología patentada ofrece el mejor rendimiento de pantalla en gafas para juegos y gafas de pantalla para ordenadores y smartphones. Las gafas Gunnar filtran la luz azul con la mejor tasa de filtración del mercado.
¿Para qué sirven las gafas anti-luz azul?
Nuestras lentes Gunnar patentadas filtran el 65% del pico de luz azul perjudicial, concretamente la longitud de onda de 450 nm. Nuestra tecnología de lentes también ayuda a reducir la fatiga visual con la combinación de nuestro efecto de enfoque, lentes curvadas y revestimientos antirreflejantes.
¿Cuándo debo llevar gafas anti-luz azul?
Si pasas horas cada día delante de un ordenador, smartphone, tablet o videojuego, las gafas Gunnar son para ti. Usar gafas Gunnar reduce la sequedad ocular y aumenta el confort visual frente a la pantalla.
¿Por qué usar gafas de jugador?
Los jugadores pasan mucho tiempo delante de una pantalla, a menudo de noche, y por tanto están muy expuestos a la luz azul nociva que emana de los LED. Este entorno luminoso, a menudo demasiado oscuro, genera una intensidad de luz perjudicial para los ojos. Esta sobreexposición a las pantallas tiene efectos nocivos sobre el organismo, provocando alteraciones del sueño y una disminución del rendimiento. A largo plazo, la sobreexposición a la luz azul puede provocar enfermedades oculares. El uso de gafas de protección contra la luz azul Gunnar protegerá eficazmente sus ojos de este exceso de luz. Nuestras gafas para juegos están especialmente diseñadas para llevarlas con casco (patillas finas, flexibles y planas) para optimizar la comodidad de los jugadores.
¿Es posible tener gafas anti luz azul?
Si necesitas gafas graduadas, las gafas Gunnar pueden adaptarse a tu vista con tu graduación. También puede acudir a nuestra óptica Gunnar asociada para que le fabriquen sus gafas graduadas. Las gafas de pantalla Gunnar también están disponibles para adolescentes y niños para ofrecerles la mejor protección contra la luz azul. Haz como nuestros socios gamers y utiliza las gafas Gunnar para mantener tu resistencia visual.
¿Máscaras antiazul para mujeres, hombres y niños?
Sea cual sea tu edad, es importante proteger tus ojos para reducir la fatiga visual y evitar problemas de sueño. La luz azul suprime la producción de melatonina, lo que es perjudicial para el sueño, especialmente para los niños, cuyos ojos son más sensibles que los de los adultos. Gunnar ofrece gafas anti luz azul para niños y gafas de pantalla para adultos.
Deals du jour
Se termine dans :
Les packs de Pâques à -25% chez GUNNAR
Paires enfants à -25%
ERES MÁS QUE
3 HORAS AL DÍA
FRENTE A UNA PANTALLA?
Reduce la fatiga ocular
Bloquea la luz azul
Mejora el sueño
Previene la sequedad ocular
Lentes interiores antirreflejos

GAFAS DE PANTALLA MÁS VENDIDAS

Tecnología anti luz azul y antifatiga

Nuestra tecnología anti luz azul fue patentada en 2007. Nuestras lentes ámbar filtran el 65% del pico de luz azul a 450 nm, mientras que otras marcas filtran entre el 10% y el 30%.


À
A corto plazo, limitar la exposición a la luz azul mejora el ciclo biológico, sobre todo cuando se está delante de una pantalla por la noche, y reduce los problemas de alteración del sueño.   


A largo plazo, la sobreexposición a la luz artificial puede provocar enfermedades de la retina penetrando profundamente en el ojo.


Gunnar gafas tambiénreducir fatiga ocular Las gafas Gunnar también están equipadas con un ligero zoom que facilita la visión de cerca en la pantalla y lentes patentadas que reducen la sequedad manteniendo el ojo húmedo durante más tiempo.


Filtro de luz azul GUNNAR™ (GBLF).
Similar a la escala de protección solar (SPF), la BLPF mide la protección ocular frente a la luz azul. Cuanto mayor sea el índice, más protegido estará el ojo.
Lente transparente
GBLF 35
Para llevar una protección eficaz y discreta
Lente ámbar
GBLF 65
Para una protección óptima y un mayor rendimiento
Lente ámbar Max
GBLF 98
Para una máxima protección y un mejor descanso
Lente solar
GBLF 90
Para una fuerte protección contra el sol

Gunnar, líder mundial en gafas de visualización desde 2007

Su tecnología patentada ofrece el mejor rendimiento frente a pantallas con gafas de juegos, gafas de pantalla (ordenador, smartphone). Las gafas Gunnar filtran la luz azul con la mejor tasa de filtración del mercado.

¿Para qué sirven las gafas de luz azul?

Nuestras lentes Gunnar patentadas filtran el 65% de la luz azul puntual nociva a una longitud de onda de 450 nm. Nuestra tecnología de lentes también ayuda a reducir la fatiga ocular gracias a la combinación del efecto de enfoque, las lentes curvadas y el tratamiento antirreflejante.

¿Cuándo llevar gafas de protección contra la luz azul?

Si pasas muchas horas al día delante del ordenador, el smartphone, la tableta o jugando a videojuegos, las gafas Gunnar son justo lo que necesitas. El uso de gafas Gunnar reduce la sequedad ocular y aumenta el confort visual frente a la pantalla.

¿Por qué usar gafas de juego?

Los jugadores pasan mucho tiempo delante de pantallas, a menudo de noche, y por tanto están muy expuestos a la dañina luz azul que emiten los LED. Como el entorno suele ser demasiado oscuro y la pantalla demasiado brillante, se crea una intensidad de luz agresiva para los ojos. La sobreexposición de los ojos a las pantallas tiene un efecto negativo en el organismo y puede provocar trastornos del sueño y una disminución del rendimiento. A largo plazo, la sobreexposición a la luz azul puede provocar enfermedades oculares. Las gafas de protección Gunnar contra la luz azul protegen eficazmente los ojos del exceso de luz. Nuestras gafas de juego están especialmente diseñadas para llevarlas con casco (patillas finas, blandas y planas) para maximizar la comodidad del jugador.

¿Es posible tener gafas anti luz azul?

Si necesita gafas correctoras, las gafas Gunnar pueden adaptarse a su graduación. También puede acudir a nuestras ópticas asociadas de Gunnar para que le hagan las gafas según su graduación. Las gafas Gunnar también están disponibles para adolescentes y niños, para ofrecerles la mejor protección frente a la luz azul. Haz como nuestros compañeros de juego y utiliza las gafas Gunnar para mantener tu resistencia visual.

Gafas contra la luz azul para mujeres, hombres y niños

Independientemente de la edad, es importante proteger los ojos para reducir la fatiga ocular y prevenir los trastornos del sueño. La luz azul suprime la producción de melatonina, lo que tiene un efecto negativo sobre el sueño, especialmente en los niños, cuyos ojos son más sensibles que los de los adultos. Gunnar ofrece gafas de luz azul para niños y gafas de pantalla para adultos.

Voulez-vous être parmi les premiers à recevoir des offres spéciales?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.

2024 Gunnar Optiks. Líder mundial en la fabricación de gafas de pantalla y tecnologías anti luz azul.