PROTEJA LOS OJOS
DE LA FATIGA VISUAL
¿QUÉ ES LA FATIGA VISUAL?
Esto es lo que les ocurre a los ojos cuando se mira una pantalla durante demasiado tiempo. La corta distancia de visión tensa los músculos oculares y crea una sensación de fatiga.
Síntomas: Ojos secos e irritados, visión borrosa, vista cansada, dolores de cabeza.
Consecuencias de la luz azul: Problemas de sueño, cataratas, debilitamiento general y puede acelerar la degeneración macular.
¿CÓMO PROTEGER LOS OJOS DE LA LUZ AZUL?
Gunnar ofrece la única solución patentada de cristal de pantalla recomendada por los médicos para proteger y mejorar la visión en la pantalla.
Nuestra solución protege y alivia los efectos asociados a la fatiga ocular y la luz azul, reduciendo su impacto.
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE LA LUZ AZUL?
LA FATIGA VISUAL ES GRAVE
PARA NO SER OTRA VÍCTIMA DE ESTA AMENAZA DIGITAL.
FATIGA VISUAL PRIMERA FUENTE DE INCOMODIDAD EN LA OFICINA
También se conoce como síndrome informático e incluye visión borrosa, dificultad de acomodación, ojos secos e irritados, dolores de cabeza y dolores de cuello y espalda. La fatiga visual debida a las pantallas de ordenador ha superado al síndrome del túnel carpiano como principal causa de trastornos relacionados con el ordenador.
DOLOR DE CABEZA | OJOS SECOS | VISIÓN BORROSA | SENSACIÓN DE CANSANCIO |
PANTALLAS Y SUEÑO, LA LUZ AZUL IMPIDE DORMIR
Recientemente, los investigadores han encontrado vínculos entre las pantallas y el sueño
Cada vez utilizamos más nuestros smartphones y pantallas por la mañana e incluso nos siguen al dormitorio hasta la hora de acostarnos. y los nuevos hábitos están teniendo un impacto negativo en nuestra salud ocular. Los estudios demuestran que la exposición a la luz azul de las pantallas durante más de dos horas es perjudicial y provoca un "mayor riesgo de trastornos del sueño".
La luz azul restringe la liberación de melatonina, la "hormona del sueño", que se presenta como una de las muchas señales que nos ayudan a conciliar el sueño.
¿ES MALA LA LUZ AZUL?
Como consecuencia, cada vez estamos más expuestos a estas intensas fuentes de luz azul durante largos periodos de tiempo. Las lentes GUNNAR se desarrollaron para filtrar y uniformizar la luz, absorbiendo la luz azul nociva de las pantallas.