POLÍTICA DE GARANTÍA
La garantía GUNNAR cubre los productos contra defectos de materiales y mano de obra durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra.
. Para que la reclamación de garantía sea válida, la compra debe haberse realizado en nuestro sitio web y debe ir acompañada del número de devolución (autorización RMA) que habrá recibido por correo electrónico.
Cobertura de la garantía
- Defectos de fabricación en las gafas durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra
- Defectos de lente o montura en un par de gafas durante 2 años a partir de la fecha de compra (los arañazos en las lentes se consideran desgaste y no están cubiertos por la garantía)
- Garantía de adaptación de un mes para lentes graduadas.
Proceso de reclamación de la garantía
Debes realizar una solicitud a nuestro servicio postventa, directamente en la pestaña de devoluciones de productos de tu área de cliente en nuestra web. Si el modelo ya no se fabrica o no está en stock, podemos emitirle una nota de crédito válida en nuestro sitio web. Para que la reclamación de garantía sea válida, la compra debe haberse realizado en nuestro sitio web y debe ir acompañada del número de devolución (autorización RMA) que habrá recibido por correo electrónico.