GARANTÍA GUNNAR
2 años de garantía
GARANTÍA DEL FABRICANTE
GARANTÍA DEL FABRICANTE
La garantía GUNNAR cubre los defectos de material y fabricación durante un periodo de un año a partir de la fecha de compra.
Hice el pedido hace menos de un año y mis gafas tienen un problema cubierto por la garantía.
La garantía del producto expira al cabo de un año.
Sólo los productos adquiridos en el sitio web Gunnaroptiks están cubiertos por la garantía.
Hice el pedido hace menos de un año y mis gafas tienen un problema cubierto por la garantía.
- Envío un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente indicando el problema y adjuntando mi número de pedido (el pedido debe haberse realizado a través de nuestro sitio web) y fotos del par y del problema.
- El servicio de atención al cliente me responde sobre cómo proceder y si se cubre o no la garantía.
La garantía del producto expira al cabo de un año.
Sólo los productos adquiridos en el sitio web Gunnaroptiks están cubiertos por la garantía.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO
30 días
SATISFECHO O REEMBOLSADO
SATISFECHO O REEMBOLSADO
Ampliamos el derecho de cancelación de 15 a 30 días.
Si no está satisfecho con el modelo que ha elegido, desea sustituirlo por otro o desea que le devolvamos el dinero, dispone de 30 días para hacerlo. Esta garantía se aplica a los modelos sin corrección.
Anulación = Hice el pedido hace menos de 30 días y no estoy satisfecho (quiero otro modelo, la Gunnar no me queda bien).
Si no está satisfecho con el modelo que ha elegido, desea sustituirlo por otro o desea que le devolvamos el dinero, dispone de 30 días para hacerlo. Esta garantía se aplica a los modelos sin corrección.
Anulación = Hice el pedido hace menos de 30 días y no estoy satisfecho (quiero otro modelo, la Gunnar no me queda bien).
- Me conecto a mi espacio Gunnars.es Selecciono mi pedido, indico 1 en la cantidad de productos que deseo devolver, indico "Cancelación" e indico mi elección: Cambio - Crédito (quiero un modelo de una gama de productos superior) o Reembolso.
- Recibo un correo electrónico para retirar mi autorización de devolución en el sitio web: Sigo el enlace del correo electrónico, confirmo las condiciones generales y descargo el documento.
- Preparo las gafas: limpias, intactas, las meto en su bolsa de tela y luego en su caja de cartón.
- Si he conservado la caja de envío original, introduzco la caja de las gafas con el formulario de devolución. Me aseguro de que la caja de cartón no pueda moverse demasiado en su interior (relleno la cavidad con papel o plástico de burbujas). También puedo utilizar una caja de cartón neutra del tamaño adecuado.
- Precinto la caja y la envío por correo.
- Una vez recibida, el estado de la devolución se actualiza a "productos recibidos" y luego se comprueba. El paquete debe estar completo y las gafas o accesorios intactos. (No se aceptarán paquetes sin una autorización de devolución previamente confirmada. Las gafas sucias, dañadas o deterioradas y los kits de limpieza abiertos no se aceptarán como anulación para un cambio o reembolso y el coste del envío de devolución correrá a cargo del cliente si desea recibir el producto de vuelta).
- Una vez aceptados los productos, recibirá un correo electrónico/mensaje en su zona. Los cambios se realizarán inmediatamente, los abonos se enviarán por correo electrónico mediante un código de descuento válido en el sitio web y los reembolsos* se realizarán a través del método de pago utilizado en el momento de la compra, con un preaviso de 72 horas en días laborables.
Todas las devoluciones de productos deben enviarse a :
XXXXXXXXX
Custom Arena - Servicio de Atención al Cliente 25
Boulevard Massenet 13014
- Marsella
XXXXXXXXX
Custom Arena - Servicio de Atención al Cliente 25
Boulevard Massenet 13014
- Marsella
- El número de devolución debe estar escrito en el paquete y la Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) debe estar incluida en el paquete.